Nuestros agentes de servicio y distribuidores en todo el mundo pueden proporcionarle en todo momento consultoría y servicios inmediatos, profesionales y técnicos donde quiera que se encuentren sus grupos electrógenos.

Además de la utilización correcta de acuerdo con el manual de utilización, los operadores también deben realizar inspecciones, ajustes y limpiezas regulares de todas las partes para tener un funcionamiento perfecto y mantener la larga vida de servicio de la máquina. Además, el mantenimiento y la reparación regular son beneficiosos para evitar que todas las partes se desgasten antes.

Como distribuidor SWT Power, puede confiar en la siguiente garantía de calidad:
- Suministro de grupos electrógenos cualificados de SWT Power
- Ofrecimiento de soporte técnico completo, incluyendo guías de instalación, servicios de reparación y mantenimiento, instrucciones de puesta en marcha, etc.
- Suministro adecuado de productos y piezas de repuesto
- Formación profesional y resolución de problemas para el personal técnico
- Soporte en línea para el pedido y la disponibilidad de piezas, un conjunto completo de soluciones para piezas
- El soporte técnico en línea proporciona formación en vídeo para la instalación del producto, reemplazo de partes, así como instrucciones de utilización y mantenimiento
- Establecimiento de un archivo completo de cliente y un archivo de producto
- Suministro de piezas de repuesto originales

Nota: Las piezas de desgaste rápido, las piezas de rápido consumo y cualquier error que surja de operaciones defectuosas causadas por el hombre, mantenimiento negligente e incapacidad para utilizar y mantener de conformidad con las instrucciones de utilización y mantenimiento, no están cubiertos por la cobertura de la garantía.
Catalogo de producto