Nuestra marca “SWT” fue establecida en 1993. Después de seguir desarrollándonos durante más de 20 años, hemos sido un fabricante extraordinario de Grupos Electrógenos Diésel en el mercado local. Hemos reunido más de una década de experiencia en investigación de Torres de Iluminación Móviles y nos hemos convertido en líderes tecnológicos en esta clase de productos en el mundo. Hemos invertido para desarrollar Estaciones Eléctricas para Vehículos y Grupos Electrógenos de Gas en los últimos años para conseguir una buena reputación con excelente calidad y rendimiento.

Hay talleres de chapas de metal, talleres de montaje y salas de pruebas de gran capacidad de medio y alto voltaje en nuestra planta de fabricación. Poseemos equipos avanzados de chapas de metal, como por ejemplo máquinas de corte láser CNC de Alemania, máquinas de perforación CNC de importación, máquinas de plegado CNC, máquinas de plegado de tubos CNC, tornos CNC, esquiladoras pesadas CNC y máquinas de plegado de placas CNC, para garantizar que fabricamos productos de alta calidad. Especialmente nuestra sala de chorreo de arena de reciclaje diseñada por nosotros es única en la industria.

Líneas de producción de procesamiento y montaje independientes con diferentes funciones, procesos de producción avanzados y razonables, sistema de gestión de calidad estricto, trabajadores técnicos, profesionales, experimentados y formados; todos estos son los tesoros de SWT para conseguir el resultado de 7000 conjuntos anuales inteligentes, unidades eléctricas ecológicas, como líderes en el mercado local.

Los productos de SWT han sido vendidos a más de 60 áreas o países en el Sudeste Asiático, Australia, Oriente Medio, África, América y Europa, y hemos cooperado con más de 40 distribuidores locales y hemos establecido la red perfecta de marketing y servicio por todo el país. SWT ha establecido buenas relaciones con Vanke, China Huaneng Group, Peking Union Medical College Hospital, China Unicom, Zijin Mining Group, y muchas otras grandes empresas, sistemas de radio y televisión, sistemas sanitarios, sistemas bancarios y financieros, sistemas de ferrocarril, etc. y todas son una buena base para nuestro desarrollo futuro.
Catalogo de producto