Periodo de garantía

La garantía está limitada a los defectos de funcionamiento en los grupos electrógenos derivados del diseño, materiales y montaje de los grupos electrógenos durante los primeros 12 meses desde la entrega o 1000 horas de funcionamiento, lo que ocurra primero.
La responsabilidad del vendedor en virtud de esta garantía está limitada al suministro de las partes que demuestran ser defectuosas según la satisfacción razonable del vendedor.
Los cargos de transporte por la devolución de dichas partes defectuosas al vendedor serán pagados por el comprador y los costes de reenvío al comprador serán pagados por el vendedor.
Un grupo electrógeno o una parte de él que el comprador o usuario final afirme que es defectuoso puede ser examinado por el vendedor, y si es necesario por SWT POWER, para determinar si este defecto está cubierto por la garantía. El comprador o usuario final proporcionará las imágenes necesarias y toda la información solicitada por el vendedor para comprender el defecto y su causa.
En caso de que el defecto esté cubierto por la garantía, partes nuevas o reparadas serán enviadas al comprador. Las partes reparadas o reemplazadas estarán en garantía durante el periodo de garantía restante del grupo electrógeno.


El comprador será responsable de la instalación de los grupos electrógenos de acuerdo con los manuales de utilización y mantenimiento de SWT POWER. El arranque de los grupos electrógenos tiene que ser realizado por un distribuidor autorizado de SWT POWER y debe rellenarse el formulario de arranque y entregarlo cuando sea solicitado.

Cuando se realice una preparación para su almacenamiento a largo plazo, esto debe ser llevado a cabo por un taller autorizado por SWT POWER y ser mencionado claramente en el pedido inicial. La retirada del almacenamiento a largo plazo debe ser llevada a cabo por talleres autorizados por SWT POWER.

Esta garantía no se aplicará a lo siguiente:

1. La utilización y el mantenimiento del grupo electrógeno sin seguir los manuales de utilización y mantenimiento de SWT POWER.

2. Cualquier fallo causado por combustibles, aceites, refrigerantes / anticongelantes contaminados o por la falta de combustibles, aceites o refrigerantes / anticongelantes apropiados (incluyendo cualquier fallo causado al usar el combustible JP8).
3. Grupos electrógenos que sean modificados o alterados de una forma no autorizada por SWT POWER por escrito.
4. Fallos debidos a, pero no limitados a, desgaste normal, accidente, mal uso, abuso, negligencia, o instalación o colocación inapropiada.
5. Cualquier daño incidental, consecuencial o indirecto causado por defectos en los materiales o mano de obra, o cualquier retraso en la reparación o el reemplazo de partes defectuosas.
6. Fallos causados por una causa externa o un acto de Dios, como por ejemplo, pero no limitados a, choque, incendio, robo, congelación, vandalismo, disturbios o guerras, rayos, terremotos, tormentas de viento, granizo, erupciones volcánicas, agua o inundaciones, tornados, huracanes, actos terroristas u holocaustos nucleares.

Catalogo de producto